Biblioteca Digital Más Neuquén
13 de abril de 1918. Zapala. El Teniente Candelaria sube a su precario avión monoplaza, tranquilo y atento. Con poca información meteorológica, se limitó a observar la jornada que le presentaba un viento aparentemente calmo. Después de varios intentos en días anteriores, se presentaba una nueva oportunidad. Quizás la última.
Estas son las memorias de este héroe de la aviación nacional, el primer piloto en cruzar la cordillera de los Andes, en épocas donde las aventuras solían terminar con la vida de los valientes.
Click aquí para ver o descargar el libro (pdf)
Necesitamos tu ayuda. Si te gusta Más Neuquén, si lo considerás útil, invitanos un café, suscribiéndote.
Te lo explicamos AQUÍ

Publicación declarada de interés por el Congreso de la Nación (355-D-20 y 1392-D-2021 / OD 391) y la Legislatura del Neuquén (2373/18), por su aporte al conocimiento e historia del Neuquén.
¿Te gusta la historia neuquina? ¿Tenés algo que contar o compartir y querés colaborar con Más Neuquén? Entonces hacé Click Aquí
También podés ayudarnos compartiendo este artículo en las redes sociales.
Se permite la difusión: No olviden citar la fuente: Publicación Más Neuquén (www.masneuquen.com)
¿Que es Más Neuquén?

Mapas y cartografía antigua e histórica. Un viaje en el tiempo. De Argentina, de Sudamérica, del Mundo. www.viejosmapas.com