Episodios de la historia neuquina
Fuga de Caleufú. Francisco P. Moreno – 1880. La fuga apurada de Francisco P. Moreno (el Perito) en 1880 de las tolderías de Sayhueque, el gran cacique huiliche, por el río Caleufú, el Collón Curá y el Limay.
Programa de radio ESA ES OTRA HISTORIA – Tema: Fuga de Caleufú. Francisco P. Moreno – 1880. PRIMERA y SEGUNDA PARTE. Neuquenia Radio y + Neuquén (masneuquen.com) – Programa emitido en el estudio de la radio pública de Plottier – Neuquén – Argentina. – Conducción: Rodrigo Tarruella y Jorge Abella.
Primera parte
Segunda parte
Necesitamos tu ayuda. Si te gusta Más Neuquén, si lo considerás útil, invitanos un café, suscribiéndote.
Te lo explicamos AQUÍ

Publicación declarada de interés por el Congreso de la Nación (355-D-20 y 1392-D-2021 / OD 391) y la Legislatura del Neuquén (2373/18), por su aporte al conocimiento e historia del Neuquén.
¿Te gusta la historia neuquina? ¿Tenés algo que contar o compartir y querés colaborar con Más Neuquén? Entonces hacé Click Aquí
También podés ayudarnos compartiendo este artículo en las redes sociales.
Se permite la difusión: No olviden citar la fuente: Publicación Más Neuquén (www.masneuquen.com)
¿Que es Más Neuquén?

Mapas y cartografía antigua e histórica. Un viaje en el tiempo. De Argentina, de Sudamérica, del Mundo. www.viejosmapas.com