Mapas y Planos

Plano topográfico – Volcán Copahue – 1962

Centro de Exposiciones, convenciones y cultural "El Cisne", Neuquén Capital.

Plano topográfico de Volcán Copahue y alrededores. La edición es de 1962, sin embargo corresponde a relevamientos levantados de los años 1913, 1914 y en 1935. Tiene un nivel de detalle muy amplio.

Entre todos los lagos destaca el lago Agrio (Caviahue) , los puestos y parajes, los arroyos y ríos, entre los que podemos nombrar el Hualcupen, el Agrio, el Trocomán, el Picunleo, y varios arroyos menores bien identificados. También los pasos internacionales cordilleranos, huellas, caminos y senderos.


Para descargar el plano en tamaño grande (5000 pixeles), click AQUI (6 mb)


Volcán Copahue - 1962 - Carta topográfica
Volcán Copahue 1962 Carta topográfica
neuquen.uno
PORTAL NEUQUINO

Necesitamos tu ayuda. Si te gusta Más Neuquén, si lo considerás útil, invitanos un café, suscribiéndote.
Te lo explicamos AQUÍ

Más Neuquén

Publicación declarada de interés por el Congreso de la Nación (355-D-20 y 1392-D-2021 / OD 391) y la Legislatura del Neuquén (2373/18), por su aporte al conocimiento e historia del Neuquén.


¿Te gusta la historia neuquina? ¿Tenés algo que contar o compartir y querés colaborar con Más Neuquén? Entonces hacé Click Aquí
También podés ayudarnos compartiendo este artículo en las redes sociales.


Se permite la difusión: No olviden citar la fuente: Publicación Más Neuquén (www.masneuquen.com)
¿Que es Más Neuquén?

  • Copy Show
  • Electrogar
  • Óptica Wolf Center
  • Epu Hueney

Viejos Mapas

Mapas y cartografía antigua e histórica. Un viaje en el tiempo. De Argentina, de Sudamérica, del Mundo. www.viejosmapas.com

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba