
Plano topográfico – Catan Lil – 1936
Catan Lil. Base Topográfica para la carta Geológico Económica de la República Argentina (Hoja 37a). Edición del año 1951, basado en relevamientos realizados en los años 1933, 1934, 1935 y 1936, por el Ministerio de Economía de la Nación – Secretaría de Estado, Industria y Minería.
Una zona con muy baja densidad de población, donde el único pueblo que podemos observar es Las Coloradas.
Para descargar el plano en tamaño grande (5000 pixeles), CLICK AQUÍ

Necesitamos tu ayuda. Si te gusta Más Neuquén, si lo considerás útil, invitanos un café, suscribiéndote.
Te lo explicamos AQUÍ

Publicación declarada de interés por el Congreso de la Nación (355-D-20 y 1392-D-2021 / OD 391) y la Legislatura del Neuquén (2373/18), por su aporte al conocimiento e historia del Neuquén.
¿Te gusta la historia neuquina? ¿Tenés algo que contar o compartir y querés colaborar con Más Neuquén? Entonces hacé Click Aquí
También podés ayudarnos compartiendo este artículo en las redes sociales.
Se permite la difusión: No olviden citar la fuente: Publicación Más Neuquén (www.masneuquen.com)
¿Que es Más Neuquén?

Mapas y cartografía antigua e histórica. Un viaje en el tiempo. De Argentina, de Sudamérica, del Mundo. www.viejosmapas.com