¿Qué es Más Neuquén?

MASNEUQUEN.COM, es una publicación web de divulgación de contenidos históricos y de conocimientos neuquinos. No responde a ningún interés partidario e ideológico.

Cuenta con la colaboración desinteresada de archivos y museos, que constantemente asesoran y brindan información para escribir, ampliar o mejorar los artículos.

También colaboran brindando información o autorizando sus publicaciones, numerosas personas de distintos espacios: del ámbito académico, del periodismo, así también aficionados, entusiastas vecinos que colaboran con sus recuerdos, conocimiento y oralidad.

La información en su totalidad se publica en la web, no siendo necesario comprar la revista impresa para acceder a las lecturas.

La versión impresa de Más Neuquén, es una publicación seriada, registrada en el ISSN (International Standard Serial Number – Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas), catalogada como revista de divulgación.

Desde la publicación Más Neuquén, se generan contenidos históricos y de conocimiento neuquinos, por ejemplo entre otros, el programa de radio Esa Es Otra Historia, cuyos audios se pueden escuchar en el canal Más Neuquén en Youtube. También se rescatan y publican audios de emisiones antiguas de radio neuquina, y se proyecta próximamente incursionar en el ámbito documental.

La publicación Mas Neuquén, tanto en su versión impresa como en su versión web, han sido declarada de interés por la Legislatura del Neuquén (2373/18), al igual que la Editorial Tiempo Bueno, sello que la edita. También ha sido declara de interés por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén (098/2018) y por el Concejo Deliberante de la ciudad de Plottier (025/2020).

El espíritu y propósito de Más Neuquén, es que el conocimiento debe estar al alcance de todos libremente. Por lo tanto, se pueden compartir sus artículos por cualquier medio sin pedir autorización. No se puede sacar provecho económico de ellos, ni tampoco ser usados con otra intención que no sea el divulgar conocimiento.

Botón volver arriba